Hola!

Mi nombre es Lidia Martí, he estudiado psicología en mi edad adulta, en mi casa la economía no era muy boyante y eso junto a que no se me daba bien estudiar, hizo que a los 16 años me pusiera a trabajar.
Pero siempre estaba leyendo libros relacionados con la psicología así que un día una amiga me recomendó que estudiará la carrera, ya he comentado que no era buena estudiante, pero aun así me lancé a la aventura. Entonces me di cuenta de que el problema no era que fuese mala estudiante, el problema era que no había encontrado la motivación para estudiar, y fui compatibilizando el trabajo y los estudios, tarea que fue francamente difícil.
Conseguí además del grado en psicología, tener varias especializaciones como son en psicología clínica aplicada, en violencia de género: prevención e intervención y especialización en intervención del bullying, además del máster en RRHH, esta formación recibida de adulta, me ha permitido adquirir madurez tanto en los conocimientos que asimilaba (ya que no solo memorizaba si no que entendía lo que estudiaba) como personalmente, entendí que era a esto a lo que quería dedicar mi vida, a ayudar a los demás, a ayudarte a ti, y a que la salud mental no sea un artículo de lujo, porque a lo largo de nuestra vida, todos necesitamos una mano amiga, así que estoy aquí y te ofrezco la mía.

Si te preguntas por qué mi página esta llena de margaritas, las respuesta es porque es imposible estar triste y pensar en margaritas.

!!!Que tengas un feliz día y ya sabes, piensa en margaritas!!!